Música

Maluma y Justin Quiles, a punto de estrenar ‘La Botella’

Maluma
Maluma
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Maluma ya lo venía avisando, este 2021 iba a venir de lo más cargadito de música. Una promesa que parece estar cumpliendo, ya lo demostró el pasado mes de julio con el estreno de su último éxito musical, ‘Sobrio’. Un sencillo que nada más ver la luz se convirtió en tendencia en todas las plataformas de streaming y con el que ha ya ha superado los 47 millones de reproducciones solamente con el videoclip oficial del tema.

Un nuevo hit en la carrera profesional del colombiano que parece ser solamente el comienzo de lo que está por venir. “Viene música nueva muy cabrona. También viene la gira por USA. Ay amaaaaa!!”, anunciaba hace unos días a través de sus historias de Instagram. Y es que, el intérprete de ‘Felices los 4’ no solo está apunto de arrancar su tour por Estados Unidos, sino que también ha anunciado que el próximo 19 de agosto saldrá su nueva colaboración musical.

Un nuevo tema donde volverá a unir su voz junto a la de Justin Quiles en una canción que ha sido presentada bajo el nombre de ‘La Botella’. Una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans, quienes se lo han hecho saber a través de los comentarios de la publicación. Y no es para menos, el colombiano ya ha colaborado ante con Quiles en el tema ‘Parce’ y demostraron la buena sintonía que tienen al unir sus voces.

De momento, poco más se sabe de esta nueva colaboración. Pero, ambos artistas han compartido una parte del videoclip del tema donde se puede escuchar unos segundos de la canción. Además, Maluma ha compartido unos versos del tema a través de sus redes y por lo que parece, hace referencia a algunas de sus canciones más icónicas, entre ellas, ‘Madrid’. Sin lugar a duda, ‘La Botella’ promete convertirse en la colaboración del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias